Acerca de mí

Me llamo Cintia Castelló. Nací en Barcelona, el año 1981 y me dedico a la docencia como maestra de Primaria. También estudié Psicopedagogía, un postgrado en competencias y sigo formándome a través de cursos de formación contínua del profesorado y a través de la participación en grupos de trabajo vinculados a la universidad. 
A nivel personal y espiritual he adquirido conocimientos gracias a la práctica del yoga, la meditación, la bioenergética,… y gracias al contacto con múltiples tipos de terapia: sanación energética, reiki, constelaciones familiares, flores de bach, cristales, geometría sagrada, acupuntura, homeopatía, kiniesología, PNL, biodescodificación, siatsu, aurasoma, canalización, reflexoterapia,... Todo ello, junto a la lectura de libros y artículos sobre metafísica, filosofia zen y tao, psicología positiva y muchos otros temas relevantes para mí, que me han llevado al propósito de vida de querer alcanzar una vida plena y auténtica recorriendo el camino de la Conciencia del Ser. 
Por otro lado, una de mis mayores ilusiones es unir los dos mundos que son más importantes en mi vida: el de la espiritualidad y el de la educación. Mi deseo es el de trascender, ser útil en la construcción de un mundo mejor, fundado en valores universales de amor, respeto y tolerancia hacia la pluralidad de seres que habitamos el planeta. Me definiría como una persona enamorada de la vida...

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Se agradece este espacio en el que compartir todo lo que has ido recogiendo...Asi no se pierde:)) Me encanta tu blog, xxx

    ResponderEliminar
  2. Ya sé quien eres... jijjijij....Gracias darling!! Si.... y tu mejor que nadie has caminado a mi lado y sabes qué cositas he ido recogiendo!! Seguiremos caminando juntas...Me encanta que te encante!!! Love youuuuu!!!

    ResponderEliminar