jueves, 13 de agosto de 2015

Cintia, tu coach espiritual


Actualización 19 de marzo 2016:

Ya he transferido completamente éste blog a mi nuevo blog www.cintiasloveinaction.com

He puesto mucha energía en él y me encantaría veros por allí.
Os espero con los brazos abiertos!

Cintia



Queridas almas y compañeros de camino,

Tengo el gran honor y la gran ilusión de compartir con vosotros un pedacito de la nueva etapa que recientemente he iniciado en mi vida: el de empezar a dedicarme al coaching espiritual.

Siento que he pasado muchos años de mi vida trabajando personal y espiritualmente en mí misma, sanando procesos en mi propia piel y comprendiendo aprendizajes que debía integrar. Hoy llego al momento presente con mucho que aportar a otras personas que puedan precisan mi ayuda para seguir evolucionando en sus vidas y alcanzar sus metas y objetivos a nivel de realización personal y espiritual.

Amig@, hoy te tiendo mi mano, hoy te abro mi corazón y te ofrezco toda mi ayuda y guía que puedas precisar. Caminar a tu lado, guiarte e iluminarte será un gran placer para mi!

Antes de explicarte un poco mejor mi proyecto y qué enfoque quiero dar a éstas sesiones de coaching quiero explicarte un poco mejor qué es un coach y qué resultados puedes obtener siguiendo un proceso de coaching espiritual.

Me acompañas?



Qué es un coach?

“Coach” viene del inglés y significa “entrenador”. Un coach es una persona que te guía, te instruye, te ayuda y entrena para que te dirijas en la dirección que te hayas marcado en tu vida, que no es otra que la de ser feliz y vivir una vida plena.

Un coach, como ninguna otra persona, no puede hacer por ti eso que tu tampoco eres capaz. El coach ejerce un papel fundamental para que encuentres tu propia automotivación, para despejar las nubes que nublan tu camino, para iluminar las sombras que te impiden ver la realidad, pero el gran protagonista eres TU.

Para que lo entiendas, un entrenador de fútbol puede entrenar y ayudar a sacar lo mejor de cada jugador y del equipo. Puede sugerir a cada jugador qué tipo de entrenamientos son mejor para él, puede ofrecerle el espacio, los recursos, las oportunidades… pero luego es el mismo jugador quién, con su esfuerzo, coraje, perseverancia y constancia logra sus objetivos. El coach ayuda, pero quiénes meten los goles y ganan los partidos son los jugadores!



Qué es el coaching espiritual?

Es un proceso que te acompaña de regreso a tu Ser Original, a la Fuente, a tu Verdadera Esencia ayudándote a encontrar el sentido de tu vida, la divinidad que vive en ti, el ser auténtico que estás predestinado a ser, la experiencia de la plenitud en la vida cotidiana manifestando sentimientos de felicidad, alegría, bienestar, paz, amor, gozo y presencia.

Gracias al coaching espiritual puedes identificar tus potencialidades, desarrollar nuevos talentos, generar sentimientos positivos de autoestima y autoconfianza hacia la vida y hacia ti mismo, iniciar tu camino hacia el despertar o iluminación espiritual y encontrar respuesta a preguntas existenciales : ¿quién eres?, ¿cuál es tu misión de vida? ¿porque estás aquí?, ¿cómo puedes escuchar los mensajes de tu alma?


En qué puede ayudarte las sesiones de coaching espiritual?

Actualmente vivimos con un ritmo de vida demasiado acelerado, con altos niveles de estrés, trabajando demasiadas horas y disponiendo de muy poco tiempo para nosotros mismos. Vivimos demasiado sumidos en el mundo materialista y en un estado demasiado mental de vida. En consecuencia, nos alejamos del corazón y de la escucha de los mensajes de nuestra alma.  Ello nos lleva a un vacío existencial que provoca el sentimiento de no saber para qué vivimos ni qué dirección tomar en nuestras vidas.

Cuando ese proceso de desorientación se cronifica al final nuestra alma acaba enfermando y necesita retornar a la fuente. Necesita saber esas respuestas tan vitales sobre ¿quién soy yo? Y ¿cuál es mi misión? para recuperar la vitalidad y el sentido de vivir. Todos necesitamos levantarnos cada mañana con pasión e ilusión por el nuevo día que nos espera, sentirnos útiles y sentir que realizamos la misión que hemos venido a hacer!


Las sesiones de coaching espiritual pueden ayudarte a cambiar el rumbo de tu vida, a empezar nuevos proyectos, a saber qué es lo que quieres, a ser el soberano de tu propia vida!

Por otro lado, el proceso de ascensión espiritual te llevará a trascender niveles de comprensión de la realidad, pues el mundo en el que vivimos es un mundo multidimensional. Acostumbramos a percibir la realidad de una única manera, y estando convencidos que es la única que hay, simplemente porque desconocemos que hay otras realidades. Adentrarse en la senda espiritual nos lleva a entrar en nuevas versiones de la realidad que nos aportará nuevas experiencias y oportunidades de crecimiento personal y espiritual.

A lo largo de éste proceso de coaching irás descubriendo el ser divino que vive en ti y te darás cuenta que hay un mundo espiritual y energético esperándote para catapultarte directo al paraíso, para ayudarte a vivir el Cielo en la Tierra, ese lugar libre del ego y las interferencias de la mente.

En qué se diferencia el coaching espiritual de otras modalidades de coaching?

Si tu objetivo es seguir algunas sesiones de coaching para “ser el mejor director de ventas de la empresa Apple” o “cómo mejorar tus habilidades sociales para desarrollar un proyecto de marketing” creo que éste no es el lugar que andas buscando.

Si por el contrario, lo que buscas es empezar la senda del despertar, sanar tus heridas del pasado, vivir una vida más “hacia adentro”, desarrollar tu conciencia, transformar tu vida transformando tus emociones y pensamientos… en ése caso seguro que podemos hacer un gran trabajo juntos!



A qué puedo ayudarte yo?

Puedo ayudarte a…


  •           Sentir inspiración para transformar tu vida.
  •          Coger impulso para tomar decisiones.
  •          Detectar y transformar creencias negativas que te afectan en tu vida cotidiana.
  •           Desarrollar un pensamiento positivo.
  •           Desarrollar la espiritualidad en tu vida como motor de cambio.
  •           Guiarte para desarrollar la práctica de la meditación.
  •           Darte herramientas para controlar tu mente y tus pensamientos.
  •           Escuchar más a tu corazón y tu alma.
  •           Superar tus miedos, creer en ti y mejorar tu autoestima.
  •           Alcanzar mayor libertad personal.
  •           Reflexionar acerca de cuál puede ser tu misión en la vida.
  •           Gestionar tus emociones y encontrar tu paz interior.
  •           Desarrollar la conciencia para ser auténtico/a y dejar de seguir lo que otros hacen, lo que la sociedad dice, lo convencionalmente establecido.
  •           Orientarte en preguntas que te vayan surgiendo durante el proceso.
  •          Darte herramientas de superación personal  para alcanzar tus sueños y ser feliz!

 Método de trabajo

Enfatizaremos en la práctica: Actuar para cambiar.

Haremos una aproximación física, mental, emocional y espiritual a tu situación o problema actual para desarrollar el máximo potencial de tu Ser y alcanzar tus objetivos.

Trabajaremos a distancia, en conexión vía mail, Facebook, whatsapp y/o Skype.

A partir de conversaciones que vayamos teniendo te iré asesorando sobre aspectos a trabajar a nivel personal mediante:

  •           Ejercicios 
  •           Visualizaciones
  •           Afirmaciones positivas
  •           Lecturas y recomendaciones
  •           Seguimiento de tu proceso en un diario
  •           Meditaciones
  •           Mantras sanadores y armonizadores
  •           Trabajo con guías espirituales
  •           Uso de terapias naturales que refuercen tu trabajo (piedras, flores de bach, aromaterapia, cromoterapia…).
  •           Opción de debate donde podrás compartir ideas e intercambiar reflexiones sobre el proceso en un grupo cerrado que crearé de Facebook.



Además…


Te ofrezco sanaciones a distancia, limpiezas de aura y energéticas y sanación por arquetipos y a través de geometría sagrada que yo misma te haré para complementar el trabajo personal que irás realizando tu.


Cómo puedes contactar conmigo?



Para saber más de mí

Mi blog personal de espiritualidad y crecimiento personal: 


Te recomiendo que leas dos de las entradas más populares de mi blog:






Hasta pronto!

Si me dejas podemos embarcarnos juntos en un viaje a las profundidades de tu Ser y si tu quieres... la victoria será tu mayor conquista!

Te espero con los brazos abiertos!

Con infinito amor,

Cintia


No hay comentarios:

Publicar un comentario